domingo, 7 de agosto de 2011

Nuestro mundo es una realidad evidente


Nos pasamos la vida juzgando al que se nos cruza a nuestro alrededor, para nosotros todo lo que se hace es malo, pero nunca miramos Nuestras propias vidas. De qué sirve castigar por lo que se hace mal, viviendo en un mundo en el que ser bueno es un deber por obligación y no porque queremos, las propias injusticias sociales nos hacen ser así.
Se hace difícil vivir para muchas personas quien no les encuentran sentido a una vida llena de vacios, lo que hacen muchos es juzgar y señalar, afirmando de una forma muy puesta que son cobardes quien decide quitarse la vida, yo pensaría que cobarde y adicionalmente ignorante es el que ni le dedica un minuto de tiempo a pensar que estaría pasando en la vida y en los pensamientos de estas personas.
Será que las heridas de ellos son tan bastamente vacías que esto podría ser comparado con el peor de los canceres, no necesariamente los seres humanos se cansan y mueren de enfermedades físicas hay otras que la medicina no cura, porque están en ese lugar que no podemos observar, lo invisible lo que nos hace personas, EL ALMA. Eso tan fantástico que la evolución desarrollo en nosotros pero que mas ciertamente esta en nuestro cerebro pero le quiero llamar alma.
Difícil es comprender un mundo al que no encajamos, al que no lo entendemos, no logro comprender por qué una persona puede despreciar sin un poquito de compasión a otro ser humano, haciéndolo sentir como una basura, pero esos mismos son los que los juzgan cuando este toma la decisión de acabar con su vida, con esa vacía vida que usted mismo le hizo sentir. ¿De qué te quejas entonces de ellos? Mejor pregúntate ¿en que ayude?
Es cierto que este tipo de conductas se pueden evitar y a estas personas se les ayuda, pero por lo menos TÚ si TÚ comprendes que ellos no saben cómo auto ayudarse, sus problemas psicológicos son tan grandes que en lo último que piensan es en buscar esa ayuda de la que ustedes hablan y hablan. Mejor si sabes que alguien está en esta situación, ve y préstale una ayuda no lo juzgues cuando haya llegado a su cometido.


Estamos solos en este planeta solo somos nosotros no tenemos a nadie más, no hay DIOSES ni nada de estos entes espirituales pues simplemente no existen, nosotros somos nuestra propia ayuda, nadie más, no puedo creer en un DIOS que TAMBIEN JUZGA a sus propias criaturas por los errores que nosotros cometemos por culpa de la misma vida que el mismo nos ha brindado.
Sabes “pero pensándolo bien” se nota que fuimos hechos a su imagen y semejanza.
Estoy cansado de que las empresas capitalistas religiosas y esquizofrénicas sigan diciendo que debo dejar que dios haga su voluntad. NO su voluntad no la quiero, no me gusta como suceden las cosas, por eso cada día defiendo mas la idea de que nada de lo espiritual existe, porque no creo que esto este regido por alguien ni por algo.
No, no creo, y tampoco quiero creer en alguien que si existiese nos tuviera en esta situación, solo son pensamientos ignorantes y ruines que lo que hacen en sumergirnos en el facilismo y la pobreza absoluta, en una fe absurda que deja que hagamos lo que queramos y que solo nos está llevando a la destrucción, a nuestra propia destrucción y que no hacemos nada por el simple hecho de que otro mundo nos espera uno mejor ¿DONDE ESTA, NO LO VEO? Y QUE PASARIA SI NO EXISTE, DESTRUIMOS EL UNICO QUE TENIAMOS, todo por la ignorancia y por falsas promesas. aprovechemos lo que ahorita hay... POR FAVOR NO MAS, no dejen nuestro hogar en manos de la fe, soluciones prontas y rápidas.
Fe ciega, que es fe ciega, creer en lo que no se ve, para que esta prueba, para que nos dio la capacidad de la duda, no me explico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena apreciación...

Angelus dijo...

Me parece que le faltó objetividad al texto, es una buena apreciación; claro, pero carece de objetividad, saludos.

Ateos en google+

¿Tienes un canal de youtube ateo? ¿Quieres promocionarlo en Despertando Mentes?

Si tienes un canal de youtube dedicado a promover la ciencia, el ateísmo, el escepticismo o el libre pensamiento; mándanos un video promocionando tu canal. El video será subido al canal denominado escepticismo, razón y ciencia; y también será subido a Facebook como video de las páginas que hacen parte de este proyecto ¡que son bastante numerosas!. Páginas como: gracias a dios soy ateo, Ateos, la única iglesia que ilumina es la que arde (sarcasmo), y despertando mentes.