jueves, 11 de agosto de 2011

Agradeciemiento a los autores y lectores del proyecto "Despertando Mentes".

Despertando Mentes agradece a los autores que ya han participado con su material ( Artículos, vídeos, etc) publicandolo en nuestro blog de igual forma queremos recordar a los que aún no han publicado que pueden hacerlo en el momento que quieran.

También queremos hacerle la invitación a todas aquellas personas que deseen participar de nuestro proyecto aquí  y si no tienen idea de que trata pueden leer más acerca del tema aquí.

Todo el material que ustedes publiquen en nuestro blog automaticamente al cabo de unos minutos se auto publicará en todas las paginas Facebook asociadas a él ( +++Ateos+++, Ateos, Gracias a Dios soy Ateo, La única iglesia que ilumina es la que arde , Despertando Mentes ) entonces así tendrán todas las garantías de que su material llegará a un gran número de lectores.




Ateos en google+

¿Tienes un canal de youtube ateo? ¿Quieres promocionarlo en Despertando Mentes?

Si tienes un canal de youtube dedicado a promover la ciencia, el ateísmo, el escepticismo o el libre pensamiento; mándanos un video promocionando tu canal. El video será subido al canal denominado escepticismo, razón y ciencia; y también será subido a Facebook como video de las páginas que hacen parte de este proyecto ¡que son bastante numerosas!. Páginas como: gracias a dios soy ateo, Ateos, la única iglesia que ilumina es la que arde (sarcasmo), y despertando mentes.