jueves, 18 de agosto de 2011

LOS MAL-INTELPRETADOS ACTOS BONDADOSOS DEL SUPUESTO DIOS.

Muchos creyentes me han dicho: dios trabaja de maneras misteriosas, y que ningún humano fuera de la gracia de dios comprendería. Cuando ellos mencionan esa frase mayormente se refirieren a todas las atrocidades que pasan en el mundo (las cuales son causadas por dios, ya que él es el espíritu de todo).

Los creyentes asumen que son actos de bondad, ya que él hace todo eso para darle a notar a la humanidad que él está presente y no quiere que se pierdan en las manos del pecado.

Yo pienso que es algo estúpido que alguien sacrifique tantas vidas solo para darse a notar, también me lo encuentro contra-diciente, ya que él es el alfa y la omega, ósea, que es el principio y el final, él lo sabe todo. ¿Entonces porque quiere darse a notar si él sabe todo lo que va a pasar?
Recuerdan el terremoto de Haití?

Pues bien, dicta una leyenda, que Haití muy reprimido por las fuerzas extranjeras de Francia que colonizaron en el año 1697(ya que los españoles la avían abandonado), llegaron a la decisión de tener que efectuar un trato con Satanás, el cual se trataba de la liberación del país, que ocurrió en 1791-1804 (fue la primera revolución de América Latina).

Hoy en día sabemos esa estúpida noticia gracias a pastores evangelistas (en especial Pata raberón).
Pues bien, este terremoto no es ni más ni menos, la gracia de dios en acción, ya que el está atacando al pueblo debido a su pacto con Satanás (su enemigo). Pero porque dios no tomo en cuenta los creyentes de esa población? se supone que ahí vivían personas que creían en el! bueno, así trabaja dios.

Mucha gente está convencida de que esto es verdad, y en especial mucha gente de mi país Rep. Dominicana. 
Muchos aquí lo creen debido a que nuestro país está junto a Haití y aquí no paso nada. Según los creyentes este país está protegido por dios. Pero, ¿porque dios no toma en-cuenta la delincuencia que hay en este país, las supuestas brujerías y los supuestos pactos con Satanás? o será porque portamos la biblia en la bandera? Suena ridículo, pero este es el precio de ignorancia que hay que soportar, ya que somos uno de los países más atrasados del mundo.

También podemos recordar el terremoto de Japón. Los japoneses tienen una cultura muy diferente a la occidental, y la principal religión de ese país es el budismo. El cristianismo y catolicismo es minoría. Todos sabemos que Japón es uno de los países más pasivos del mundo, y es rico en educación, cultura, economía, tecnología, etc.

Pues, el 11 de marzo de 2011, a las 14:46 en el epicentro, Japón se vio azotado por un terremoto de 9.0 en la escala sismológica de magnitud de momento, el terremoto de mayor magnitud de su país en 140 años. El epicentro del temblor fue en la costa del este de NSH, provocó un violento tsunami con olas de 10 metros. Se calcula que la catástrofe ha dejado más de 14.070 pérdidas humanas, 23.100 desaparecidos y pérdidas económicas por más de 150.000 millones de euros. Según los datos por el gobierno nipón. [13] Este terremoto causó muchos problemas a las centrales nucleares de Japón y provocó grandes fugas radiactivas. Una de las centrales afectadas gravemente fue la central de Kashima. Este incidente, al parecer, ha dañado fuertemente la economía nacional y la imagen de las centrales nucleares.

Los creyentes volvieron a atacar. Los creyentes dicen que eso es otro castigo de parte de dios, para que se arrepintieran de tener dioses falsos. Pero yo me pregunto: ¿es esa la forma de un ser bondadoso hacerles entender a la gente de que sus creencias están mal? no hay otra forma? Algunos creyentes dicen: dios le ha mandado mensajeros y ellos no aceptan. Pero, usted no se ha dado cuenta de que esos mensajeros no han podido probarles que su dios exista? dios otra vez no pensó en algunas personas que murieron, que creían en el.

Muchos conocemos a Japón, sabemos que ellos se recuperaran. Ese país ha tenido épocas horrorosas y, ellos siempre han sabido levantarse, y han superado lo pasado (ejemplos que debemos aprender).
Yo como persona pienso esto: dios es como un niño de 2 años al control de un gobierno...
Amigos y amigas, los que tengan hijos y, los que pensamos tener, escuchen con atención: enseñemos a nuestros hijos hacer personas críticas, tolerantes, etc. No dejemos que los dogmas sádicos corrompan sus mentes, enseñémosles a ser personas que valoren la su vida, tanto como las de los demás. Hagamos que sean capases de dar una generación noble, que sea productiva en la sociedad...
Nota: yo no me opongo a que tengas creencias en dioses, ya que es normal que muchos pensemos que ahi algún poder sobre natural que no conozcamos, eso no impide que seamos un mundo laico.

As que tu Fe (si es que tienes) sea humilde, y no moda como las que tienen los religiosos, se independiente de toda religión que no ama el progreso ni de su misma realidad, ya que para ellos lo mejor empieza después de la muerte.

Yo como persona nunca he creído en ningún dios, pero tampoco niego que pueda haber alguno, ya que nadie sabe la verdad absoluta. Pero mientras no haya pruebas y solo hagan libros, es lo mismo que aceptes los papeles de un auto pero, sin el auto, y creas que ese auto esta en tu poder...
Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo?  Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios? (Epicuro Filosofo griego)

El sentimiento más noble que puede tener el ser-humano es la duda, no dudes en usarla, te hará una persona más noble. :) pasen buen día.

3 comentarios:

Magnotus dijo...

Cordial saludo compañero, excelente reflexión, aunque debo recomendarte corregir tus faltas ortograficas; No se dice "haiga" se dice "haya". Gracias compañero, éxitos!

Anónimo dijo...

Debo hacer lo mismo. No es avían sino Habían.

Anónimo dijo...

tengo muchos problemas con la gramatica...

Ateos en google+

¿Tienes un canal de youtube ateo? ¿Quieres promocionarlo en Despertando Mentes?

Si tienes un canal de youtube dedicado a promover la ciencia, el ateísmo, el escepticismo o el libre pensamiento; mándanos un video promocionando tu canal. El video será subido al canal denominado escepticismo, razón y ciencia; y también será subido a Facebook como video de las páginas que hacen parte de este proyecto ¡que son bastante numerosas!. Páginas como: gracias a dios soy ateo, Ateos, la única iglesia que ilumina es la que arde (sarcasmo), y despertando mentes.