jueves, 15 de septiembre de 2011

adoctrinamiento infantil


ADOCTRINAMIENTO INFANTIL

La ciencia y la religión son dos polos opuestos, incompatibles en la teoría y en la práctica, la una demostrable y la otra a punto de la desaparición y extinción absoluta. Aun así en los institutos de ciencia, donde los seres humanos acuden para darle la bienvenida al conocimiento puro, a ese que les muestra la forma viva de una manera que puedan entenderla mejor, comprobable y vigente, aun en estos institutos los reciben con una súplica al dios poderoso en las alturas para que puedan rendir en la toma del conocimiento.

El dios poderoso que en su nombre se han dado los peores golpes a la ciencia, al avance de la raza humana, protagonista de la destrucción y asesinato de miles de personas que se rebelaron contra la inequidad y la manipulación. Seres humanos que con la supuesta autoridad divina se sentían en el derecho de disponer de la vida humana.

La religión es una plaga temerosa, que asusta en las entradas de la verdad y la realidad.

No lo creo justo que en la actualidad millones de personas sigan la doctrina mas abominable que haya existido jamás, inofensiva en nuestros tiempos pero monstruosa hace un siglo atrás. El creer en unas instituciones religiosas con su moral manchada de sangre con sus actos criminales en nombre del dios que proclaman, es la peor humillación a nuestra raza y nuestras capacidades de razonamiento.

No puede ser posible que aun invadiendo la ignorancia natural de la mayoría de hombres, esta plagada esta en escuelas, colegios y universidades, en las mentes del futuro de este planeta, consumiendo las ideas inocentes, recorriendo el mundo para dar a conocer sus supuestos favores y entre sus brazos con un cuento de fantasía.

Debemos rechazar cualquier tipo de adoctrinamiento en nuestros jóvenes, un niño puede ser totalmente feliz y un excelente ser humano sin ningún dios que guie sus pasos, tan solo con el hecho de entregarlos a la verdad a la ciencia, este niño será mas consiente con la realidad y de seguro celebrara la vida y no la muerte. Será una ficha clave para el cambio que debe experimentar nuestra raza. NO AL ADOCTRINAMIENTO INFANTIL.

JORGE ALFREDO BAUTISTA PERTEGAS

http://www.facebook.com/pertegas

No hay comentarios:

Ateos en google+

¿Tienes un canal de youtube ateo? ¿Quieres promocionarlo en Despertando Mentes?

Si tienes un canal de youtube dedicado a promover la ciencia, el ateísmo, el escepticismo o el libre pensamiento; mándanos un video promocionando tu canal. El video será subido al canal denominado escepticismo, razón y ciencia; y también será subido a Facebook como video de las páginas que hacen parte de este proyecto ¡que son bastante numerosas!. Páginas como: gracias a dios soy ateo, Ateos, la única iglesia que ilumina es la que arde (sarcasmo), y despertando mentes.