Número 2
Número 3
Número 4
Número 5
Número 6
Número 7
Número 8
Número 9
Número 10
![]() |
¿Es así como se mira al ateísmo, la duda y la increencia? |
"En esta página podrás poner enlaces a páginas intolerantes que ofenden. Porque nosotros toleramos.
Exijamos tolerancia !
Paginas de ateos . No hay nada malo
Paginas de ateos , que ofenden a cristo. A denunciar.
Existen incluso ateos ilustres y respetables que no merecen ser confundidos con esta plaga errante y se merecen el mismo respeto que todos.
Hay momentos en los que para que haya tolerancia hay que erradicar al intolerante. Lo logramos denunciando sus páginas las cuales FAcebook ELMINARÁ
Pues impulsan un discurso de odio .
TÚ puedes ! YO Puedo !
nosotros podemos !!! denuncialo !"
![]() |
"¡Dios iluminalos no los encandiles!" |
Hasta ahí vamos bien, si Jesús en verdad hizo milagros y resucitó entonces no vería cómo refutar tal argumento. Sin embargo, ¿Jesús realizó realmente milagros? ¿Resucitó después de tres días de muerto? y lo mas importante, ¿esa creencia es racional o basada en la evidencia? Increíblemente nuestros amigos apologistas dicen que si. Para no hacer esto demasiado largo, el artículo, como evidencia de milagros y resurrecciones, las cuales son claros ejemplos de violaciones a las leyes de la física y la razón lógica, asegura que tenemos a la fe en que la Biblia cuenta la verdad y a la fe en los "cientos" de testigos que reportaron la resurrección. Lo que se les olvidó mencionar, es que los evangelios no se ponen "de acuerdo" sobre quienes fueron esos testigos. Mientras uno habla de una sola mujer como testimonio principal, otro habla de tres mujeres y otro mas de un grupo de mujeres sin decir cuantas eran. De ahí en adelante, quién vio a Jesús resucitado, depende por completo del evangelio al que se consulte. Si no me cree, toma su Biblia y lea los capítulos que hablan sobre la resurrección, luego compare lo que dice cada evangelio y después me dice que no hay contradicciones y discrepancias." Jesús, quien afirmó ser divino, llevó a cabo muchos milagros y resucitó de entre los muertos diciendo que Él sólo es la Verdad. Él estaba en lo correcto o estaba equivocado. No existen puntos intermedios. Si Jesús estaba equivocado, entonces, el Cristianismo está equivocado. Si Jesús no resucitó de entre los muertos, entonces, deberíamos abandonar nuestra fe ya que Él no sería diferente a los demás. Si Jesús no es Dios en carne, entonces, deberíamos denunciarlo como una persona loca ya que uno no puede afirmar ser Dios y estar sano mentalmente; a menos, claro está que la afirmación sea verdadera. Por lo tanto, si lo que Jesús dijo acerca de Él es verdadero, entonces, el Cristianismo es verdadero."
"No existe nada dentro del ámbito de la enseñanza Cristiana que niegue la razón [ ¿a no?]. La doctrina de la Trinidad puede ser un misterio, pero no es ilógica [¿en serio?]. La encarnación puede ser paradójica en que la persona de Jesús es tanto divina como humana, pero esto, no es imposible [¿de verdad?] . La resurrección de Cristo puede ser enigmática, pero no desafía la lógica..."Este pedasito, es para mí una completa mentada de madre a la inteligencia de cualquiera. ¡Ah pero ahí no termina la cosa, pues nos aclara que todo esto es totalmente racional, a menos claro que uno "niegue lo milagroso". A bueno, como dijo Kiko, "así pos sí, ¿no?" Nos dicen que el cristianismo no va en contra de la lógica, pero ¿pues de qué tipo de lógica están hablando? Si me dicen que la apologética es una forma de argumentación lógica bien estructurada, estoy de acuerdo, los apologistas, saben estructurar sus argumentos tal y como nuestros profesores de lógica de preparatoria nos decían cómo hacer un argumento lógico. Pero de eso a decir que la argumentación apologética es lógicamente válida o verdadera, son dos cosas muy diferentes.
Para ver el video sigue el link:
http://www.youtube.com/watch?v=mxbLS0t7WpQ
Agrégame en facebook: Juan Etazra Piensa Libre
ADOCTRINAMIENTO INFANTIL
La ciencia y la religión son dos polos opuestos, incompatibles en la teoría y en la práctica, la una demostrable y la otra a punto de la desaparición y extinción absoluta. Aun así en los institutos de ciencia, donde los seres humanos acuden para darle la bienvenida al conocimiento puro, a ese que les muestra la forma viva de una manera que puedan entenderla mejor, comprobable y vigente, aun en estos institutos los reciben con una súplica al dios poderoso en las alturas para que puedan rendir en la toma del conocimiento.
El dios poderoso que en su nombre se han dado los peores golpes a la ciencia, al avance de la raza humana, protagonista de la destrucción y asesinato de miles de personas que se rebelaron contra la inequidad y la manipulación. Seres humanos que con la supuesta autoridad divina se sentían en el derecho de disponer de la vida humana.
La religión es una plaga temerosa, que asusta en las entradas de la verdad y la realidad.
No lo creo justo que en la actualidad millones de personas sigan la doctrina mas abominable que haya existido jamás, inofensiva en nuestros tiempos pero monstruosa hace un siglo atrás. El creer en unas instituciones religiosas con su moral manchada de sangre con sus actos criminales en nombre del dios que proclaman, es la peor humillación a nuestra raza y nuestras capacidades de razonamiento.
No puede ser posible que aun invadiendo la ignorancia natural de la mayoría de hombres, esta plagada esta en escuelas, colegios y universidades, en las mentes del futuro de este planeta, consumiendo las ideas inocentes, recorriendo el mundo para dar a conocer sus supuestos favores y entre sus brazos con un cuento de fantasía.
Debemos rechazar cualquier tipo de adoctrinamiento en nuestros jóvenes, un niño puede ser totalmente feliz y un excelente ser humano sin ningún dios que guie sus pasos, tan solo con el hecho de entregarlos a la verdad a la ciencia, este niño será mas consiente con la realidad y de seguro celebrara la vida y no la muerte. Será una ficha clave para el cambio que debe experimentar nuestra raza. NO AL ADOCTRINAMIENTO INFANTIL.
JORGE ALFREDO BAUTISTA PERTEGAS
http://www.facebook.com/pertegas
Evangélicos celebran la muerte de soldado gay en su funeral |
“La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión.”
Este es un artículo de mi autoria y traido desde la Boutique Atea por lo que me gustaria saber tu opinión, no dudes seguirnos en Facebook o Twitter.
El religioso se ha hecho a esta categoría desde que nace en una familia con esta presunción, lo común es que siguen en este camino de la mano de todos sus familiares que al igual que el también comparten la idea. Las congregaciones que imparten la idea de dios desde la infancia los adoctrinan con su teoría, la más común LA IGLESIA CATÓLICA por su rito mas conocido por todos que es el bautismo al recién nacido esto con el fin de ya hacerlo parte de su designio.
El religioso le encuentra un sentido claro a la vida que es ganarse el cielo, un elegante lugar plasmado de los mejores deleites llenos de paz espiritual, acompañados de su pintoresco padre celestial el cual por primera vez conocerán y alabaran por la eternidad. En general la persona religiosa es interesada, puesto que todo lo hace en busca de su cometido que es el cielo. Algunos viven esclavos de su propia ilusión ya que viven atemorizados pensando en que abra después de la muerte y en el que pasara si no voy al cielo.
El ateo promedio se ha liberado de todo tipo de superstición gracias a su razonamiento y lógica, ha renunciado a la absurda creencia de la vida después de la muerte y por ende vive una sola y no imagina más. Nosotros le buscamos el sentido a la vida por difícil que parezca. El universo es implacable, enérgico, feroz, impetuoso, vehemente, fuerte, impulsivo, agresivo, airado, arrebatado, brusco. Hasta el momento casi que inexplicable, somos el resultado del desorden cósmico colgando en un espacio sin forma gracias a algo llamado gravedad,desde la nave tierra. una fuerza cada vez más grande que nos mantiene con vida y que quizás sea una de las que también nos las quite. Y otros muchos fenómenos, pero que aun así somos una materia existente y viva, muchos queriéndonos discernir a nosotros mismos, dándonos explicaciones creíbles, pero que es difícil para otros y aceptan la del ser superpoderoso que los hizo para que sean felices y después de unos años viajar a otro lugar hermoso donde los serán aun mas.
Yo en comparación con ellos me veo desde dos posiciones: ellos esclavos de su mentira y yo de mi verdad, ellos se cohíben pero yo me libero, no se cual de las dos sea la mejor, pero lo que sí es cierto es que el ateo le trata de ver el lado positivo a algo que se ha creado sin ningún objetivo claro. A apresar la idea de del paraíso para imaginárnoslo real en este planeta invisible en el cosmos. Que no representa ni el 0 % de la materia total, pero si el 100% de las maravillas de la vida. Sin olvidar que la estamos convirtiendo en el infierno del que habla el libro de cuentos fantásticos de la mayoría de creyentes en Cristo.
La superpoblación
En el mundo actual en el que vivimos nos enfrentamos a una situación bastante preocupante como lo es el incremento de la población humana a un ritmo acelerado. Este es un fenómeno que se ha vuelto común sobre todo en los países bajos del continente americano y en general en los más pobres del mundo. Esta situación implica cantidad de improcedentes en la calidad de vida de cada uno de nosotros y de todos los seres vivos que habitamos este planeta por el consumo progresivo de los recursos que nos brinda este.
1/3 de la población humana del planeta tierra es pobre y son estos los que más guardan la tendencia a engendrar más hijos. Parece ser el poco interés que ponen sus gobernantes en estas personas para que se orienten en métodos de anticoncepción o la peor de todas, las malditas religiones que cohíben de realizar este tipo de prácticas “como siempre la religión patrocinando las guerras los problemas a costa de la ignorancia”
Está en una realidad de la mayoría de países tercermundistas y que nos involucran a todos en el problema, la superpoblación implica el consumo masivo de recursos naturales como el petróleo para dar energía a las plantas productoras de alimentos y estos a su vez a todas las exigencias energéticas que una cantidad elevada de humanos requiere, sobre todo en los países productores de estos servicios llamados industrializados y que son los directamente responsables de la mayor parte de la contaminación ambiental. Esto solo por nombrar algunas escenas, la excavación minera, petrolera, la pesca indiscriminada, la caza de especies en vía de extinción y que a diferencia del ser humano si cumplen una función de equilibrio en la naturaleza, estos son pocos ejemplos para la destrucción que nuestra especie practica en nuestro mundo.
En estos momentos en laboratorios se trabaja en nuevas formas de acelerar los procesos de cultivo, de rendimiento de los bovinos y mucho más para cubrir las necesidades de las cantidades impresionantes de humanos. estamos convirtiendo lo natural en artificial. Esto desde la parte de las necesidades básicas ni hablar de las necesidades quizás caprichosas para algunos o necesarias como los son las productoras industrializadas que derrumban nuestro hogar a bombardeos para extraer tipos de rocas y ciertos minerales que les sirven para fabricar sus aparatos de últimas tecnologías y tendencias actuales, los medios de trasportes, sus videojuegos hechos de plásticos uno de los derivados principales del petróleo, la tala de bosques para fabricar sus elegantes muebles, mientras el planeta se queda sin sus grandes lujos que demoro millones de años en tallar.
Entre nosotros fabricamos armas que además de que nos contaminan con sus gases tóxicos nos auto perjudican, a veces parecemos que no hemos desarrollado ningún tipo de inteligencia o esto es una inteligencia boba.
En la actualidad el ser humano consume en una hora la energía que el planeta logro acumular en 1500 años.
Es una ventana a la realidad bastante desalentadora, parece no haber esperanza, parece que nuestro mundo se hunde en el desequilibrio que el hombre esta ocasionado, las estadísticas no ayudan, los esfuerzos de pocos no dan abasto, la base y la justificación de todos estos actos atroces son las absurdas riquezas, y no deberíamos culpar del todo a las grandes industrias, o del todo a la superpoblación, quizás seamos nosotros la solución, a tener hijos pero hijos mas consientes de este problema, pero como lo lograremos si la mayoría de nosotros tenemos un hijo y desde el primer momento ya le tenemos la mejor cuna hecha a base de la mejor madera del mundo. Debemos analizar en que estamos ayudando a que esto mejore o solo estamos viendo la parte negativa y con esto no niego que todo tenga mucho que ver con el inconveniente mas bien quiero dará entender que tanto hago yo para las mejoras.
Lo más seguro es que nuestro mundo colapse, pero como dice un gran proverbio chino, “si supiera que el mundo se acaba mañana yo aun hoy plantaría un árbol”
JORGE ALFREDO BAUTISTA PERTEGAS
http://www.facebook.com/pertegas