domingo, 30 de octubre de 2011

¿¿Por qué respetar las creencias...??

¡¡Yo no quiero que se respete NINGUNA de mis creencias si contienen errores...!!

Quiero aprender más y superarme cada día.
Deseo percibir y comprender mis errores y le daré siempre las gracias a todos aquellos quienes me los adviertan y expliquen con argumentos sólidos, para cuanto antes corregirlos y que mi sabiduría crezca mejor y más rápidamente.

Del mismo modo...
¡¡Tampoco quiero respetar ni respetaré NINGUNA creencia del resto de personas si contienen errores...!! 

Quiero que los demás también perciban y comprendan sus errores y estén dispuestas a dar las gracias a quienes les adviertan y expliquen con argumentos sólidos cualesquiera de sus errores. Puesto que gracias a ello se les concede una oportunidad u opción de que puedan transformarse en un ser un poco más sabio.

Esta es una forma de egoísmo altruista que representa el querer lo mejor para el mundo porque es también lo mejor para mí.
La postura contraria de respetar 'los errores' de los demás sería irresponsable para conmigo y para con el mundo

Félix Zacarías

No hay comentarios:

Ateos en google+

¿Tienes un canal de youtube ateo? ¿Quieres promocionarlo en Despertando Mentes?

Si tienes un canal de youtube dedicado a promover la ciencia, el ateísmo, el escepticismo o el libre pensamiento; mándanos un video promocionando tu canal. El video será subido al canal denominado escepticismo, razón y ciencia; y también será subido a Facebook como video de las páginas que hacen parte de este proyecto ¡que son bastante numerosas!. Páginas como: gracias a dios soy ateo, Ateos, la única iglesia que ilumina es la que arde (sarcasmo), y despertando mentes.