lunes, 1 de agosto de 2011

Proyecto Blog

Hola amigos, estamos creando un nuevo proyecto y les contaré de que trata. Todo aquel que quiera participar de este blog será bienvenido siempre y cuando no sea por sabotear el blog u algo así parecido, tal vez un infiltrado que se yo, de lo contrario será expulsado y baneado.



Bueno entrando en el tema la idea consiste en tener muchos autores en este blog, una de las reglas principales es participar con material de autoría propia, nada de copiar y pegar de otras paginas porque seria poco original, pierde la gracia, etc. Blogger nos permite aceptar miembros mediante un correo, para que tengan autonomía total o parcial en el blog, entre otras palabras todo aquel que quiera vincularse, tendrá autonomía en hacer publicaciones o crear entradas de forma directa , sin intermediarios.

 Espero que este proyecto el cual estamos manejando por medio de las diferentes cuentas en Facebook les agrade, si quieren saber más de la evolución de este proyecto los invito a seguirnos en está página de Facebook .

3 comentarios:

Efrain dijo...

Quisiera volverme un coautor ateo :)

Despertando mentes dijo...

Lo invitamos a participar aqui: http://comunidadatea.blogspot.com/p/unete.html

N1kkyt4 dijo...

Yujuuuuuu XD

Ateos en google+

¿Tienes un canal de youtube ateo? ¿Quieres promocionarlo en Despertando Mentes?

Si tienes un canal de youtube dedicado a promover la ciencia, el ateísmo, el escepticismo o el libre pensamiento; mándanos un video promocionando tu canal. El video será subido al canal denominado escepticismo, razón y ciencia; y también será subido a Facebook como video de las páginas que hacen parte de este proyecto ¡que son bastante numerosas!. Páginas como: gracias a dios soy ateo, Ateos, la única iglesia que ilumina es la que arde (sarcasmo), y despertando mentes.